NUESTRA HISTORIA聽

LA FUNDACI脫N ACTIVISTAS SOCIALES EL MAN脕 A.S.E.M.

Es una organizaci贸n no gubernamental de car谩cter nacional que fue reconocida mediante Resoluci贸n Administrativa MIES 鈥揅Z-1-DDI-10D01-2018-EBLJ-No 0064 en el mes de noviembre del 2018 en la ciudad de Ibarra.

La FUNDACI脫N ACTIVISTAS SOCIALES EL MAN脕 A.S.E.M. es ONG sin fines de lucro cuyo objetivo es el de proponer y ejecutar programas y servicios聽 direccionados para la inclusi贸n econ贸mica y social, con 茅nfasis en los grupos de atenci贸n prioritaria聽 (NI脩AS, NI脩OS, ADOLESCENTES, J脫VENES, ADULTOS, ADULTOS MAYORES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD) y la poblaci贸n que se encuentra en situaci贸n de pobreza y vulnerabilidad, promoviendo el desarrollo y cuidado durante el ciclo de vida, la movilidad social ascendente y fortaleciendo a la econom铆a popular y solidaria.

INICIOS

En el mes de Octubre del 2013 empezamos un sue帽o que HOY es una Realidad. Marcelo Valverde reuni贸 a su familia y amigos para entregar comida preparada en las calles de la ciudad de Ibarra y cada mes fue creciendo la cantidad de beneficiarios .

Todo esto fue gracias a las ense帽anzas y valores que su madre le inculc贸 desde muy ni帽o. Con el deseo de seguir dejando un legado en la sociedad ese fuego ferviente se encend铆a cada vez mucho m谩s, visit贸 comunidades, unidades educativas donde se encontraban personas con discapacidad y decidi贸 brindar su apoyo en los sectores mas vulnerables.

En conjunto con su familia y amigos continuaron en este fabuloso mundo del voluntariado. Despu茅s de varios a帽os decidi贸 legalizar el grupo de voluntarios y en noviembre del 2018 se constituy贸 legalmente, siendo ahora padrinos de 300 ni帽os y ni帽as con Discapacidad f铆sica, auditiva, intelectual, visual y s铆ndrome de Down. Convirti茅ndose en La Fundaci贸n de Activistas Sociales El Man谩

MISI脫N

La Fundaci贸n Activistas Sociales El Man谩 A.S.E.M. es una organizaci贸n reconocida en la provincia de Imbabura con personal altamente comprometido, humanista, cr铆ticos, profesionales, emprendedores, l铆deres en responsabilidad social, que llevan alegr铆a , f茅 y esperanza por medio de cada uno de nuestros programa y proyectos enfocados en el desarrollo social, educativo, cultural, espiritual y deportivo en el norte del pa铆s

VISI脫N

En el 2022 La Fundaci贸n Activistas Sociales El Man谩 A.S.E.M. ser谩 una organizaci贸n constituida legalmente como una ONG sin fines de lucro reconocida a nivel provincial y nacional , fortalecidos con aliados estrat茅gicos a nivel internacional, siendo un referente en la visualizaci贸n, planificaci贸n y ejecuci贸n de programas de ayuda social y en el manejo del recurso humano altamente comprometido con la sociedad

VALORES:

• Solidaridad
  • Compromiso
  • Transparencia
  • Honestidad

OBJETIVO:

Proponer y ejecutar programas y servicios direccionados para la inclusi贸n econ贸mica y social, con 茅nfasis en los grupos de atenci贸n prioritaria (NI脩AS, NI脩OS, ADOLESCENTES, J脫VENES, ADULTOS, ADULTOS MAYORES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD) y la poblaci贸n que se encuentra en situaci贸n de pobreza y vulnerabilidad, promoviendo el desarrollo y cuidado durante el ciclo de vida, la movilidad social ascendente y fortaleciendo a la econom铆a popular y solidaria.

ESTAMOS A LA ORDEN

Direcci贸n