PROGRAMAS DE ASISTENCIA SOCIAL DE LA FUNDACIÓN EL MANÁ

PROGRAMA DE SALUD “EL MANÁ TE CUIDA”

HIPOTERAPIA

La hipoterapia es un método donde el caballo participa como un facilitador terapéutico proporcionando diversos beneficios desde físicos cognitivos y emocionales. Dentro de los beneficios físicos se relaciona por el movimiento que produce el caballo sobre el cliente, pues este movimiento se asimila a la marcha humana ayudando a mejorar el tono muscular, la fuerza muscular, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación.

BRIGADAS MÉDICAS

Por medio de alianzas estratégicas logramos realizar Brigadas Médicas a comunidades de la Provincia de Imbabura, estas campañas se activan cuando existe una solicitud de líderes de las comunidades

BRIGADAS DE DONACIÓN DE SANGRE “PINTAS DE ESPERANZA”

Por medio de alianzas estratégicas logramos realizar Brigadas de Donación de Sangre en beneficio de nuestros ahijados con Sindrome de Down, Discapacidad Visual, Física, Auditiva, Intelectual entre otras.

PROGRAMA DE VESTIMENTA “ABRIGANDO CORAZONES”

Por medio de este proyecto nosotros entregamos ropa en muy buen estado a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad y movilidad humana.

PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN “SOMOS UNO”

Somos Uno se activa al momento que se identifica casos donde necesitan de nuestra ayuda en la recolección de viveres o comida ya preparada lista para el consumo.

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ACTIVISTAS SOCIALES “EL MANÁ TE EDUCA”

Programa Certificado de Activistas Sociales. Ser mas que Un Voluntario !! En este programa se le forma al voluntario y se convierte en Activista Social, es un proceso educativo de duración 3 meses. Educación Virtual Ven y aprende junto a nosotros el ser un Activista que deja huellas en nuestra sociedad

PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL “CAPACIDAD”

Creemos que una verdadera convivencia es mucho más que una inclusión, este programa nos inculca a igualar condiciones sin limitaciones ya que creemos que la Discapacidad es CAPACIDAD